CONTRATACIÓN
2020 |
Invitación Publica N° 01. SUMINISTRO DE MATERIAL DE PAPELERÍA Y DIDÁCTICO PARA QUE LOS 466 ESTUDIANTES PUEDAN DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EN CASA CON EL FIN DE GARANTIZAR EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO ACADÉMICO Y ELEMENTOS BÁSICOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL QUE ENTREGARA EL MATERIAL A LOS ESTUDIANTES.
–Estudios previos contrato papeleria 01-2020 –invitacion contrato papeleria 01-2020 –CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS MAT PED PAG WEB 01-2020 |
Invitación Publica N° 02. SUMINISTRO DE TINTAS PARA LAS IMPRESORAS – FOTOCOPIADORAS EXISTENTES EN EL COLEGIO CON CON EL FIN DE PODER IMPRIMIR GUÍAS DE TRABAJO PARA QUE LOS ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A WHATSAPP O CORREOS ELECTRÓNICOS PUEDAN DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EN CASA CON EL FIN DE GARANTIZAR EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO ACADÉMICO.
–Estudios previos contrato TINTAS 02-2020 –invitacion contrato TINTAS 02-2020 –CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS TINTAS PAGINA WEB 02-2020 |
Invitación publica No. 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LAS DOS IMPRESORAS L555 QUE SE ENCUENTRAN EN LA SEDE CAMALA Y MARIA INMACULADA Y SON UTILIZADAS PARA LA IMPRESIÓN DE LAS GUIAS QUE SERAN ENTREGADAS A LOS ESTUDIANTES.
–ESTUDIOS PREVIOS mantenimiento impresoras 09-2020 –INVITACION PUBLICA 3 mantenimiento impresoras 09-2020 –ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS MANTENIMIENTO IMPRESORAS 09-2020 |
Invitación publica Nº 4 ELABORACION Y SUMINISTRO DE 500 PERIODICOS EN PAPEL BOND 75 GRAMOS A FULL COLOR, DE 25X35 CMS POR LAS DOS CARAS, EL CUAL FUE DISEÑADO POR LOS ESTUDIANTES EN COORDINACION CON EL PROFESOR DE SOCIALES Y LOS CUALES LE SERAN ENTREGADOS A CADA ESTUDANTE.
|
Invitación publica Nº 5, PRESTACION DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL HOSTING POR UN AÑO (Octubre 2020 a octubre 2021) MANTENIENDO EL SERVICIO DE LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL A TODA LA COMUNIDAD
–ESTUDIOS PREVIOS HOSTING 2020 |
Invitación publica No.6 Prestar el servicio de orientación de 6 Talleres de Papiroflexia, 3 Talleres de construcción de Máscaras alegóricas, 3 talleres de construcción de Prototipo de Carro Alegórico. Rango de tiempo de taller 30 minutos. Utilizando diferentes medios de comunicación virtual o remota. Dirigido a una población estimada de 100 personas entre estudiantes, padres de familia y comunidad educativa de la I.E. María Inmaculada del municipio de Flandes Tolima en el marco del proyecto “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Programa Nacional de Concertación Cultural, convenio 2294 -2020.
– ACTA DE CIERRE INVITACION No. 6 (1) – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 06 – ADJUDICACION CONTRATO No. 8 PAPIROFLEXIA (1)
|
Invitacion pùblica No. 7 Prestar el servicio en el diseño de Sitio web, asesoría para la creación de 12 videos de formación virtual, Edición y postproducción de material producido por los estudiantes, producción y transmisión virtual del evento cultural el día viernes 6 de noviembre con el rango de duración de 3 horas por plataformas en stream con óptima recepción de rango de 100 a 200 beneficiarios y la comunidad educativa de la IE. María Inmaculada del municipio de Flandes Tolima, otros espectadores , en el desarrollo de actividades del proyecto “Carnaval por el Agua, la vida y la Cultura del Rio Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertaciòn Cultural, convenio 2294-2020
– ACTA DE CIERRE INVITACION No. 7 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 07 – ADJUDICACION CONTRATO No. 9 |
Invitaciòn pùblica No.8 Prestar el servicio en la iimpresiòn de 2 pendones con soporte tipo araña impresion digital banner de 3 onzas , de 1 m x 2m de dimensión , 100 afiches tamaño tabloide , 500 botones-pin/o tapabocas , lo anterior para llevar a cabo el cumplimiento de las metas del proyecto institucional “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Programa Nacional de Concertación Cultural, convenio 2294 -2020
– ACTA DE CIERRE INVITACION No. 8 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 8 – ADJUDICACION CONTRATO No. 10
Invitacion Publica No. 9 Suministrar 470 refrigerios (Bebida mediana y pasabocas empacado debidamente) para ser entregados a los estudiantes en el marco del proyecto “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Programa Nacional de Concertación Cultural, convenio 2294 -2020, atendiendo la soliictud hecha por el docente del area de ARTES – ESTUDIOS PREVIOS CONTRATO 11 – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 9 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 09 (2) – ADJUDICACION CONTRATO No. 11 REFRIGERIOS
Invitacion pùblica No. 10 SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA HECHURA E INSTALACION DE 15 VENTANAS CORREDIZAS PINTADAS CON REJAS TIPO ROMBO: PARA EL SALON DE CLASE DE LA SEDE ANDES (6 VENTANAS DE 1.21m X 0.77 m) Y LOS DOS SALONES DE LA SEDE TARQUI (9 VENTANAS DE 1.50 M X 0.97 M), CAMBIANDO LAS CLARABOYAS EXISTENTES (PARA LO CUAL SE HACE NECESARIO QUITAR LAS CLARABOYAS), YA QUE ÈSTAS ADEMAS DE GENERAR QUE INGRESE UNA GRAN CANTIDAD DE POLVO, SON SUCEPTIBLES A SER DESTRUIDAS Y POR ALLI INGRESAR PERSONAS EXTRAÑAS A HURTAR LOS BIENES QUE TENEN ESTAS SEDES, ADEMAS ORGANIZANDO EL TEMA DE MEJORAR LA VENTILACION DE LOS ESPACIOS CERRADOS QUE TENEMOS EN DICHAS SEDES PARA POSIBLE RETORNO EN ALTERNACIA DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ACUERDO A LA ORIENTACION DEL MINISTERIO DE SALUD Y EDUCACION EN EL MARCO DEL MANEJO DE LA PANDEMIA (COVID 19), DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 10 (1) – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 10 (1) – ADJUDICACION CONTRATO No. 12 COMPRA MATERIAL VENTANAS
Invitacion Publica No. 11 PRESTAR EL SERVICIO EN LA HECHURA E INSTALACION DE 15 VENTANAS CORREDIZAS PINTADAS, CON VIDRIO CORRUGADO Y CON REJAS TIPO ROMBO EN VARILLA CUADRADA DE 9 MM : PARA EL SALON DE CLASE DE LA SEDE ANDES (6 VENTANAS DE 1.21m X 0.77 m CON DOS PANELES UNO FIJO Y OTRO CORREDIZO) Y LOS DOS SALONES DE LA SEDE TARQUI (7 VENTANAS DE 1.50 M X 0.97 M CON 3 PANELES UNO CENTRAL FIJO Y DOS LATERALES CORREDIZOS Y 2 VENTANAS DE 2,06M X 1, 04 M CON TRES PANELES UNO FIJO Y DOS CORREDIZOS ), CAMBIANDO LAS CLARABOYAS EXISTENTES (PARA LO CUAL SE HACE NECESARIO DEMOLER 21 M DE CLARABOYAS HECHAS EN CEMENTO), AL INSTALAR LAS VENTANAS, REALIZAR LOS RESANES CORRESPONDIENTES , PINTANDO ESTOS. SE RECOGERA LOS ESCOMBROS DE LA OBRA ENTREGANDO LOS SALONES ASEADOS. – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 11 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 11 (1) – ADJUDICACION CONTRATO No. 13 MANO DE OBRA VENTANAS INVITACION No. 12 SUMINISTRO DEL MATERIAL PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE 425,15 M2 DE PISO Y 258,56 ML DE GUARDAESCOBAS EN LOS SALONES DE : PARAISO (1 SALON CON 52,5 M2 DE PISO Y 27 ML DE GUARDAESCOBA), ANDES (2 SALONES CON 87, 12 M2 DE PISO Y 52,8 ML DE GUARDAESCOBAS), MARIA INMACULADA DOS ( SALA DE SISTEMAS CON 30 M2 DE PISO Y 22 ML DE GUARDAESCOBAS, SALON 1 CON 31,2 M2 DE PISO Y 22,4 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 2 CON 36,72M2 DE PISO Y 24,4 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 3 CON 40,8 M2 DE PISO Y 25,6 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 4 CON 52,78 M2 DE PISO Y 29,8 ML DE GUARDAESCOBA) , SEDE TARQUI (SALON 1 CON 59,47 M2 DE PISO Y 30,96 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 2 CON 34,56 M2 DE PISO Y 23,6 ML DE GUARDAESCOBA). ESTE MANTENIMIENTO SE HACE NECESARIO PARA GARANTIZAR UNO DE LOS REQUERIMIENTOS PARA EL POSIBLE RETORNO EN ALTERNANCIA DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ACUERDO A LA ORIENTACION DEL MINISTERIO DE SALUD Y EDUCACION EN EL MARCO DEL MANEJO DE LA PANDEMIA (COVID 19) – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 12 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 12 – ADJUDICACION INVITACION No. 12
INVTACION No. 13 PRESTAR EL SERVICIO EN MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE 425,15 M2 DE PISO Y 258,56 ML DE GUARDAESCOBAS, CON LA PICADA DE 384,35 M2 DE PISO EXISTENTE EN MALAS CONDICIONES (EXCEPTO EN EL SALON 3 DE MARIA INNMACULADA DOS) , LA HECHURA DE 425,15 M2 DE MORTERO DE 2 CM ESPESOR EN LOS SALONES DE : PARAISO (1 SALON CON 52,5 M2 DE PISO Y 27 ML DE GUARDAESCOBA), ANDES (2 SALONES CON 87, 12 M2 DE PISO Y 52,8 ML DE GUARDAESCOBAS), MARIA INMACULADA DOS ( SALA DE SISTEMAS CON 30 M2 DE PISO Y 22 ML DE GUARDAESCOBAS, SALON 1 CON 31,2 M2 DE PISO Y 22,4 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 2 CON 36,72M2 DE PISO Y 24,4 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 3 CON 40,8 M2 DE PISO Y 25,6 ML DE GUARDAESCOBA (EN ESTE SALON NO SE PICA EL PISO), SALON 4 CON 52,78 M2 DE PISO Y 29,8 ML DE GUARDAESCOBA) , SEDE TARQUI (SALON 1 CON 59,47 M2 DE PISO Y 30,96 ML DE GUARDAESCOBA, SALON 2 CON 34,56 M2 DE PISO Y 23,6 ML DE GUARDAESCOBA), . DICHOS PISOS AL REVISAR POR PARTE DE LAS DIRECTIVAS SE ENCUENTRAN EN LA ACTUALIDAD EN CEMENTO Y MAL ESTADO LO QUE IMPIDE UNA LIMPEZA PROFUNDA Y DESINFECCION NECESARIAS PARA GARANTIZAR UNO DE LOS REQUERIMIENTOS PARA EL POSIBLE RETORNO EN ALTERNANCIA DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ACUERDO A LA ORIENTACION DEL MINISTERIO DE SALUD Y EDUCACION EN EL MARCO DEL MANEJO DE LA PANDEMIA (COVID 19). – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 13 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 13 – ADJUDICACION CONTRATO No. 15 MANO DE OBRA PISOS (1)
INVITACION No. 14 ELABORAR Y SUMINISTRAR 30 DIPLOMAS IMPRESOS A FULL COLOR EN PAPEL DE SEGURIDAD CON SU RESPECTIVA ACTAS DE GRADO (2) Y CARPETA ACOLCHADA CON EL ESCUDO DEL COLEGIO ESTAMPADO QUE LE SERAN ENTREGADOS A LOS ESTUDIANTES QUE FINALIZAN SU CICLO DE MEDIA ACADEMICA SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA LEY – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 14 – ADJUDICACION CONTRATO No. 16
INVITACION No. 15 SUMINISTRAR POLIZA DE MANEJO DE LOS RECURSOS POR PARTE DE LA RECTORA Y SECRETARIO PAGADOR Y POLIZA MULTIRRIESGO PARA AMPARAR EN TODAS LAS SEDES DE LA INSTITUCION LA PLANTA FISICA , EQUIPOS ELECTRONICOS, TERREMOTO, SUSTRACCION CON VIOLENCIA, HUELGA, MOTIN, ASONADA, ACTOS MALINTENCIONADOS A TERCEROS (AMIT-HMACC), PREDIOS, LABORES Y OPERACIONES PARA LA VIGENCIA DE DICIEMBRE 5 DE 2020 A DIC 5 DE 2021 – ADJUDICACION CONTRATO No. 17 2021
INVITACION No 1 SUMINISTRO PAPEL ECOLOGICO (300 resmas) PARA LA IMPRESIÓN DE BUENA CALIDAD DE GUIAS EN IMPRESORA LASER COMO APOYO AL PROCESO EDUCATIVO DESARROLLADO POR LOS ESTUDIANTES EN CASA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 Y PAPEL (10 resmas) PARA LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS GENERADOS POR LA INSTITUCION – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION No. 1 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 01 _______________________________________________________________________________________________________________________ INVITACION No. 2 REALIZAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS A LAS DOS IMPRESORAS EPSON L555, DOS IMPRESORAS LASER HP127 QUE SE ENCUENTRAN EN LA SEDE CAMALA Y MARIA INMACULADA, LAS CUALES SON UTILIZADAS PARA LA IMPRESIÓN DE LAS GUIAS QUE SERAN ENTREGADAS A LOS ESTUDIANTES DURANTE EL TRABAJO EN CASA POR EL CONFINAMIENTO CAUSADO POR LA PANDEMIA DEL COVID 19 Y EL TRABAJO EN ALTERNANCIA SI ESTE SE DIERA DURANTE EL AÑO ESCOLAR, DE IGUAL MANERA SE HACE NECESARIO REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS COMPUTADORES PORTATILES QUE APOYAN LAS LABORES EN LA SECRETARIA DEL COLEGIO COMO EN LA COORDINACION. – ESTUDIOS PREVIOS MANT IMPRESOR (1) – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 02
INVITACION No. 3 SUMINISTRAR TINTAS PARA LAS IMPRESORAS – FOTOCOPIADORAS EXISTENTES EN EL COLEGIO CON EL FIN DE PODER IMPRIMIR DOCUMENTOS SOLICITADOS POR ALUMNOS, EXALUMNOS, EGRESADOS Y AUTORIDADES EDUCATIVAS Y OTRAS COMO LAS GUIAS DE TRABAJO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION DE MANERA QUE TANTO LOS QUE SE PUEDEN CONECTAR POR WASAP COMO LOS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR TENGAN EL MATERIAL IMPRESO PARA QUE SE LES PUEDA FACILITAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN CASA, GARANTIZANDO EL TRABAJO ACADÈMICO EN EPOCA DE PANDEMIA Y TRABAJO EN UNA POSIBLE ALTERNANCIA EDUCATIVA. PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA LAS GUIAS SERAN IMPRESAS A COLOR Y EN EL CASO DE BACHILLERATO SE IMPRIMIRA A COLOR CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION No. 3 (1) |
INVITACION N° 4, SUMINISTRAR EL MATERIAL PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO BASICO DE LOS ESPACIOS NECESARIOS COMO UNIDADES SANITARIAS, AIREACION DE LOS SALONES EN LAS SEDES PUERTA BLANCA, CAMALA, ANDES Y TARQUI PARA BRINDAR AMBIENTES ADECUADOS PARA EL RETORNO A CLASES DE LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y DIRECTIVOS, DE ACUERDO A LAS ORIENTACIONES DADAS EN EL ANEXO TECNICO DE RSLN 777, DIRECTIVA MINISTERIAL 05, DOCUMENTO 12 DE LA PROCURADURIA Y ORIENTACIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA-
ACTA DE CIERRE INVITACION No. 4 (2)– EVALUACION DE PROPUESTA INVITACION No 4– ADJUDICACION CONTRATO No. 6 (3)
|
INVITACION No. 5 REALIZAR EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO BASICO DE LOS ESPACIOS NECESARIOS COMO UNIDADES SANITARIAS, AIREACION DE LOS SALONES , ANDENES EN LAS SEDES PUERTA BLANCA, CAMALA, ANDES Y TARQUI PARA BRINDAR AMBIENTES ADECUADOS PARA EL RETORNO A CLASES DE LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y DIRECTIVOS, DE ACUERDO A LAS ORIENTACIONES DADAS EN EL ANEXO TECNICO DE RSLN 777, DIRECTIVA MINISTERIAL 05, DOCUMENTO 12 DE LA PROCURADURIA Y ORIENTACIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA-
INVITACION (5)– ACTA DE CIERRE INVITACION No. 5– EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 5 (1)–
INVITACION No. 6 SUMINISTRAR ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA TODOS ESTUDIANTES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y DIRECTIVOS , ELEMENTOS QUE GARANTICEN UNAS CONDICIONES SANITARIAS BASICAS DE BIOSEGURIDAD , ELEMENTOS DE ASEO , AVISOS DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA CADA UNA DE LAS SEDES DE LA INSTITUCION COMO PARTE DE LOS PROTOCOLOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA UN RETORNO SEGURO DE ACUERDO A LA RESOLUCION 777 SU ANEXO TECNICO Y DEMAS DIRECTRICES DEL MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Y DEMAS ENTIDADES DEL ESTADO EN EL CUIDADO DE LA SALUD EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE COVID 19. ADEMAS ELEMENTOS DE PAPELERIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA DE LA INSTITUCION COMO MATERIALES BASICOS PARA LA LABOR DOCENTE – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION No. 6 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 6
INVITACION No. 7 REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS 105 VENTILADORES TIPO TECHO Y PARED EN LAS 8 SEDES QUE FORMAN PARTE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA (18 SEDE MARIA INMACULADA DOS, 6 SEDE ANDES, 6 SEDE MARIA INMACULADA, 6 SEDE PARAISO, 17 SEDE PARADERO, 6 SEDE PTA BLANCA, 12 SEDE TARQUI, 34 SEDE CAMALA) CON EL FIN DE ADECUAR AMBIENTES EDUCATIVOS PARA EL RETORNO A CLASES – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 7 (1) – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 7
INVITACION No. 8 HACER E INSTALAR DE 12 VENTANAS CON REJA DE SEGURIDAD DISTRIBUIDAS 9 EN LOS SALONES DE PRIMARIA Y 3 EN LOS SALONES DE BACHILLERATO CON EL FIN DE MEJORAR EL SISTEMA DE AIREACION DE ACUERDO A LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SEGÚN RESOLUCION 777 DEL MINISTERIO DE SALUD SU ANEXO TECNICO Y DIRECTIVA MINISTERIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION PARA MEJORAR AMBIENTES PARA RETORNO SEGURO A CLASES PRESENCIALES DE LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA SEDE CAMALA – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 8 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 8 – ADJUDICACION CONTRATO No. 10
INVITACION No. 9 PRESTAR LOS SERVICIOS EN REALIZACION DE LA DIFUSIÓN, PROMOCIÓN , GRABACIÓN EN ARCHIVO DIGITAL EN FORMATO DVD , RE-TRANSMISIÓN DE LA PROGRAMACIÓN VIRTUAL DEL CIERRE DEL PROYECTO CARNAVAL POR EL AGUA, LA VIDA Y LA CULTURA DEL RÍO MAGDALENA CON ENTREVISTAS PERIÓDICAS DESDE UN CANAL DE T.V. REGIONAL , Y POR EL ESPACIO VIRTUAL DEL CANAL EN LA RED SOCIAL FACEBOOK, A LOS ENCARGADOS, RESPONSABLES DEL MISMO Y A LAS PERSONAS QUE LOS ORGANIZADORES DEFINA. CONVENIO 3838- 2021 PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL – MINISTERIO DE CULTURA – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 9 – ADJUDICACION CONTRATO No. 11
INVITACION No. 10 Prestar el servicio de orientacion de 4 Talleres de Papiroflexia con la utilizaciòn de materiales reutilizables, 2 Talleres de construcción de Máscaras alegóricas, con uso de materiales convencionales y alternativos (Reutilizados)., 3 talleres de Diseño de Accesorios para vestuarios de Carnaval con uso de materiales convencionales y alternativos (Reutilizados), producir 4 talleres para la construcción de un Prototipo de Carro Alegórico Rango de tiempo de cada taller. 10 a 20 minutos. Utilizando diferentes medios de comunicacion virtual o remota. Dirigido a estudiantes, padres de familia y comunidad educativa de la I.E. María Inmaculada del municipio de Flandes Tolima en el desarrollo de actividades del proyecto “Carnaval por el Agua, la vida y la Cultura del Rio Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertaciòn Cultural, CONVENIO 3838- 2021 – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 10 – ADJUDICACION CONTRATO No. 12 – INVITACION No. 11 Prestar los servicios en el rediseño y manejo del sitio web del proyecto “Carnaval por el Agua la vida y la cultura del río magdalena”, con dominio por un año con el nombre: www.carnavalaguavidacultura.com con un hosting y espacio de almacenamiento con la posibilidad de la navegación en pestañas de acuerdo al material pedagógico resultante de los talleres de formación que el proyecto produzca, asesoramiento en términos del lenguaje audiovisual a los talleristas del proyecto en mención para la creación de videos de formación virtual, edición y postproducción de los videos de formación con su conversión en diferentes formatos para ser usados en redes sociales (Facebook, Youtube) y en la red social WhatsApp, así como proveer el alojamiento y enlace en la página web del proyecto. Realizar la Edición y postproducción del material escogido de los beneficiarios del proyecto para la presentación en la programación virtual como evento de cierre. Realizar la Producción y transmisión virtual del evento cultural de cierre “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” el día viernes 5 de noviembre con el rango de duración de 3 horas por plataformas en stream con óptima recepción para los beneficiarios conectados, invitados especiales, internautas y la comunidad en general y educativa de la I.E. María Inmaculada del municipio de Flandes Tolima, así como su retransmisión en Facebook live Youtube y en canales regionales. – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 11 – ADJUDICACION CONTRATO No. 13 INVITACION No. 12 Prestar el servicio en la iimpresiòn de 1 (un) pendòn de 1m x 2m de dimensiòn , impresion digital banner de 3 onzas , 100 afiches tamaño carta , 250 esferos con impresiòn conmemorativa, impresiòn de 500 stickers de 8 cm x 4 cm, , lo anterior para llevar a cabo el cumplimiento de las metas del proyecto institucional “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Programa Nacional de Concertación Cultural, convenio 3838 -2021 – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 12 – ADJUDICACION CONTRATO No. 14 INVITACION No. 13 PRESTAR EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL HOSTING POR UN AÑO (Octubre 2021 a octubre 2022) MANTENIENDO EL SERVICIO DE LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL A TODA LA COMUNIDAD INVITACION No. 14 REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS COMPUTADORES PORTATILES DE LAS SEDES : CAMALA (22 EQUIPOS), PARADERO (33 EQUIPOS ) , MARIA INMACULADA DOS (5 EQUIPOS), TARQUI (4 EQUIPOS), ANDES (5 EQUIPOS) ; VIDEO BEENS: CAMALA (3 EQUIPOS), PARADERO (2 EQUIPOS), MARIA INMACULADA DOS (1 EQUIPO) , TARQUI (1 EQUIPO), ANDES (1 EQUIPO)- LO ANTERIOR PARA PODER BRINDAR A LOS ESTUDIANTES QUE HAN RETORNADO AL COLEGIO DESPUES DE LA PANDEMIA DEL COVID – 19 MEDIOS EFICACES PARA EL DESARROLLO DE SU PROCESO ACADÈMICO INVITACION No. 15 Suministrar 450 refrigerios (Bebida mediana y pasabocas empacado debidamente) para ser entregados a los estudiantes en el marco del proyecto “Carnaval por el Agua, la Vida y la Cultura del Río Magdalena” apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia, Programa Nacional de Concertación Cultural, convenio 3838 -2021, atendiendo la soliictud hecha por el docente del area de ARTES. – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 15 – ADJUDICACION CONTRATO No. 17
INVITACION No. 16 REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE UN ESPACIO-AULA EN LA SEDE PARADERO CONSISTENTE EN ADECUARLA CON SUFICIENTE AIREACIÒN E ILUMINACIÒN , PISOS Y PAREDES ADECUADOS, INSTLACION DE CIELO RASO SALON MULTIPLE Y ES URGENTE INTERVENIR PARTE DEL MURO DEL FRENTE DEL COLEGIO QUE FUE DERRIBADO POR LA CAIDA DE UN ARBOL Y SE GENERA INSEGURIDAD.LO ANTERIOR GENERA MEJORES AMBIENTE Y ADECUADOS SEGUN ORIENTACIONES DE LAS AUTORIDADES ANTE LA ACTUAL SITUACION DE PANDEMIA COVID-19. SEGÙN ESPECÌFICACIONES TÈCNICAS – ESTUDIOS PREVIOS (18) – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 16 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 16 – ADJUDICACION CONTRATO No. 18
INVITACION No. 17 SUMINISTRAR EL MATERIAL MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE UN ESPACIO-AULA EN LA SEDE PARADERO CONSISTENTE EN ADECUARLA CON SUFICIENTE AIREACIÒN E ILUMINACIÒN , PISOS Y PAREDES ADECUADOS, INSTALACION DE CIELO RAS EN SALON MULTIPLE, INTERVENCION DE PARTE DEL MURO DEL FRENTE DEL COLEGIO QUE FUE DERRIBADO POR LA CAIDA DE UN ARBOL Y SE GENERA INSEGURIDAD.LO ANTERIOR GENERA MEJORES AMBIENTE Y ADECUADOS SEGUN ORIENTACIONES DE LAS AUTORIDADES ANTE LA ACTUAL SITUACION DE PANDEMIA COVID-19. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS – DECLARATORIA DESIERTA INVITACION No. 17
INVITACION No. 18 ELABORAR Y SUMINISTRAR 29 DIPLOMAS IMPRESOS A FULL COLOR EN PAPEL DE SEGURIDAD CON SU RESPECTIVA ACTAS DE GRADO (2) Y CARPETA CON EL ESCUDO DEL COLEGIO ESTAMPADO QUE LE SERAN ENTREGADOS A LOS ESTUDIANTES QUE FINALIZAN SU CICLO DE MEDIA ACADEMICA SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA LEY – INVITACION No. 18 – EVALUACION CONTRATO 19 – ADJUDICACION CONTRATO No. 19
INVITACION No. 19 SUMINISTRAR POLIZA DE MANEJO DE LOS RECURSOS POR PARTE DE LA RECTORA Y SECRETARIO PAGADOR Y POLIZA MULTIRRIESGO PARA AMPARAR EN TODAS LAS SEDES DE LA INSTITUCION LA PLANTA FISICA , EQUIPOS ELECTRONICOS, TERREMOTO, SUSTRACCION CON VIOLENCIA, HUELGA, MOTIN, ASONADA, ACTOS MALINTENCIONADOS A TERCEROS (AMIT-HMACC), PREDIOS, LABORES Y OPERACIONES PARA LA VIGENCIA DE DICIEMBRE 5 DE 2021 A DIC 5 DE 2022 – EVALUACION CONTRATO 21 – ADJUDICACION CONTRATO No. 21 INVITACION No. 20 SUMINISTRAR EL MATERIAL MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE UN ESPACIO-AULA EN LA SEDE PARADERO CONSISTENTE EN ADECUARLA CON SUFICIENTE AIREACIÒN E ILUMINACIÒN , PISOS Y PAREDES ADECUADOS, INSTALACION DE CIELO RAS EN SALON MULTIPLE, INTERVENCION DE PARTE DEL MURO DEL FRENTE DEL COLEGIO QUE FUE DERRIBADO POR LA CAIDA DE UN ARBOL Y SE GENERA INSEGURIDAD.LO ANTERIOR GENERA MEJORES AMBIENTE Y ADECUADOS SEGUN ORIENTACIONES DE LAS AUTORIDADES ANTE LA ACTUAL SITUACION DE PANDEMIA COVID-19. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS – ACTA DE CIERRE INVITACION No. 20 – ADJUDICACION CONTRATO No. 22
2022INVITACION No. 01 SUMINISTRAR ELEMENTOS DE PAPELERIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA DE LA INSTITUCION COMO MATERIALES BASICOS PARA LA LABOR DOCENTE, ALGUNOS ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y DIRECTIVOS , ELEMENTOS QUE GARANTICEN UNAS CONDICIONES SANITARIAS Y DE ASEO BASICAS DE BIOSEGURIDAD, ALGUNOS ELEMENTOS DE FERRETERIA Y DE DEPORTES segun especificaciones tècnicas descritas en la invitacion y contrato – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITACION No.1 – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 1 INVITACION No. 2 PRESTAR EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL HOSTING POR UN AÑO (Octubre 2022 a octubre 2023) MANTENIENDO EL SERVICIO DE LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL A TODA LA COMUNIDAD INVITACION No. 3 REALIZAR MANTENIMIENTO EN LA RED ELECTRICA EN LA SALA DE SISTEMAS DE LA SEDE PARADERO, EN LAS DIFERENTES AREAS EN LA SEDE MARIA INMACULADA DOS Y EN ALGUNOS SALONES DE LA SEDE CAMALA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS INVITAC 3 (1) – EVALUACION DE PROPUESTAS INVIT No 3
INVITACION No. 4 SUMINISTRAR TRES IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES PARA LAS SEDES CAMALA Y MARIA INMACULADA PARA PODER ATENDER LAS ACTIVIDADES DE ATENCION A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DESDE LA SECRETARIA Y TEMAS PEDAGOGICOS. CON MINIMO DOS AÑOS DE GARANTIA. – CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS
INVITACION No. 5 ELABORAR Y SUMINISTRAR 41 DIPLOMAS IMPRESOS A FULL COLOR EN PAPEL DE SEGURIDAD CON SU RESPECTIVA ACTAS DE GRADO (2) Y CARPETA CON EL ESCUDO DEL COLEGIO ESTAMPADO QUE LE SERAN ENTREGADOS A LOS ESTUDIANTES QUE FINALIZAN SU CICLO DE MEDIA ACADEMICA SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA LEY – INVITACION No. 6 SUMINISTRAR CUARENTA Y SIETE (47) VENTILADORES PARA INSTALAR EN LA PARED DE LOS SALONES Y SALA DE PROFESORES DE LA SEDE PARADERO , SALON DE CLASE Y SECRETARIA SEDE CAMALA , SALONES DE SEDE MARIA INMACULADA DOS , SALONES SEDE ANDES , MARIA INMACULADA . – INVITACION 2023–INVITACION No. 01 Realizar el mantenimiento de 137 ventiladores en las diferetes sedes de la Institucion Educativa y la instalacion de 48 ventiladores de pared en diferentes sedes de la institución
INVITACION No. 03 PRESTAR SERVICIOS EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO, CABINAS DE SONIDO, VIDEO BEAN, IMPRESORAS, Y COMPRA VENTA DE SUMINISTROS Y ACCESORIOS PARA LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA |